Hombres que Aman a Mujeres (XL)

A lo largo y a lo ancho de este blog, encontramos la presencia de muchos hombres que se sienten  atraídos por Mujeres Gordas, BBW (Big Beautiful Woman), Mujeres XL, admiran la voluptuosidad, las caderas prominentes, el contoneo suave de pechos abundantes.


Hay hombres, aunque muchos lo nieguen, que gustan más de mujeres reales, que las de revistas, y por lo general las mujeres de verdad tienen su panza, su celulitis, alguna arruguita, traumas con su cuerpo y un par de inseguridades.

Es maravilloso leer que a ciertos hombres no les interesa tener un trofeo a su lado, sino una compañera que los valore a ellos, tanto como el amor que les prodigan a estas diosas grandotas.

Hay muchas mujeres XL que temen no encontrar el talle de hombre que se acople a ellas, básicamente porque creen que tanta carne, tanta exuberancia, no puede ser mirada con amor por ojos ajenos.

La realidad nos demuestra una vez más que estamos absolutamente equivocadas, que hay hombres que gustan de la redondez, que nos miran con deseo y que quieren seducir a esas grandes mujeres que se encuentran por allí…

Así como muchas veces la balanza de la vida hace pesar los momentos ingratos, donde nos sentimos olvidadas, donde la indiferencia nos hiere y la búsqueda del amor y una compañía pareciera imposible, así también hay que reconocer que hay muchos otros hombres que nos miran, que nos quieren, que aceptan el envase en el que venimos y que encuentran toda la belleza en lo que somos…

Laura A. Pereyra - Yo la Más Gorda de Todas

Nota publicada el 11 de junio del 2009

Facebook: @yolamasgordadetodasxl

Instagram: @yolamasgordadetodas