Los perseguidores de batidos

Dietas, siempre se habla de dietas, siempre hay en alguna esquina alguien repartiendo panfletos de fórmulas mágicas para adelgazar, en muchas páginas de Internet los avisos que publicitan un mes gratis de dieta y la promesa segura de bajar de peso llama la atención.

Y están los personajes a quienes yo los llamo los mago, porque aparecen por cualquier esquina a ofrecerte soluciones sacadas de la galera, estas personas están entrenadas para ubicar gordos y hacerles la psicológica que con un polvo, casi mágico, tomándolo de acuerdo a sus horarios podés bajar muchísimo, todos dicen lo mismo.


Recuerdo una mujer que un día casi me atropella con tal de hablarme de sus “productos” y de cómo toda su familia los tomaba día y noche (Ustedes creen que a mí me podría interesar lo que hacía su familia, si ni siquiera la conocía a ella), en fin como los gordos tenemos una esperanza ilimitada de bajar de peso, me dije en ese momento, por qué no y allí fui tras la loca que me quiso atropellar a comprarle sus “productos”.

Obviamente que estos “batidos” no me hicieron mal, ni bien tampoco, son complejos nutricionales, ahora la pregunta es, cuánto aguanta una persona tomando dos veces por día este líquido, que encima por más gusto a frutilla o a chocolate son horribles.

Lo que nos sucede a los gordos es que vivimos esperando que algo funcione y como las dietas nos cuestan y los kilos se bajan a base de perseverancia y comida saludable, nos dejamos llevar por la magia de las propuestas que las realizan personas que lucran con nuestra necesidad y para bajar de peso hay que tener claro que hay que ir a hablar con especialistas, para eso los nutricionistas se pelaron las pestañas estudiando.

Lo más gracioso de tomar estos “productos” es la persecución que uno recibe de estas personas, quienes a pesar de no comprarles más lo que venden, siguen acosándote con su mejor sonrisa y una perseverancia terrible, la misma que nos tendrían que contagiar para poder ponernos a dieta.

Laura A. Pereyra - Yo la Más Gorda de Todas

Facebook: @yolamasgordadetodasxl

Instagram: @yolamasgordadetodas

Nota publicada el 2 de febrero de 2009 -