Feeders

Acabo de descubrir, gracias al comentario de Mavi, una de las lectoras del blog, que existen los feeders, adoradores de las mujeres grandotas, excesivamente gordas, a quienes alimentan hasta volverlas enormes.

De la página Spanish Feeders explican lo siguiente: 

“Feeder; personas generalmente delgadas que disfrutan engordando a otra persona. Es habitual que el feeder puro desee que su pareja llegue hasta la inmovilización”.





Sin tener un conocimiento cabal del tema y sosteniendo lo que digo siempre de “vive y deja vivir”, creo que es preocupante que existan personas que se exciten y tomen como a un fetiche el hecho de perjudicar la salud del otro.


Pues si bien se habla de que aman las carnes excesivas de esos cuerpos grandes, el tema de que haya una persona que activamente alimente con grasas, carbohidratos y calorías a otra por el solo hecho de engordarla cual si fuera un animal para su propio placer me parece terrible.


Si bien uno quiere creer que del otro lado, o sea de quien es alimentado, hay un acuerdo de aceptación, en esta relación de alimentador y alimentado, aparentemente se plantea una relación de sumisión por una de las partes que en post de agradar, acepta que su salud quede en manos de otra persona.


Mi abuela decía una frase “en la viña del Señor hay de todo” y es así, en este mundo, encontramos múltiples realidades y está en cada uno aceptar o no vivir de un modo u otro, sin embargo cuáles son los límites, porque una cosa es elegir una forma de vivir y otra muy distinta ejercer sobre el otro una influencia tan fuerte que puede perjudicar ante todo la vida.


Si bien los feeders disfrutan de la estética de las personas excesivamente gordas, lo preocupante es que hacen todo para llevarlas a límites insospechados, los mismos que pueden ser la causa de muerte de una persona… ¿Hasta esos puntos llegan los fetiches, el amor y el deseo?


Laura A. Pereyra - Yo la Más Gorda de Todas

Nota publicada el 13 de Febrero de 2010

Imagen: Botero

Facebook: @yolamasgordadetodasxl

Instagram: @yolamasgordadetodas


Aclaración de la autora: Los textos que aquí se encuentran son parte del pensamiento de una época de mi vida. Como todas las personas evolucionamos y no todo lo escrito en su momento es parte de mi pensar en la actualidad, sin embargo este blog muestra el crecimiento de mi persona y mi pensar respecto a la temática eje del blog.