El Gozo es para Todos

Muchos hablan y se preguntan cómo es el tema del sexo en las personas con obesidad. La verdad es que una vez más hay que explicar que no somos bichos raros, que tenemos las mismas necesidades que todos los humanos, que si bien muchos pretenden incorporarnos al sector de anormales, nos pasa, sentimos y experimentamos lo mismo que cualquier y bendito “normal”.



Hecha la aclaración de que tenemos deseo sexual, que nos encanta seducir, que nos gusta ponernos ropa interior bonita y que nada nos detiene para ser libremente en nuestra intimidad, paso a preguntarme por qué muchos dudan de nuestro desempeño sexual.


Creo conocer la respuesta y básicamente ronda en torno del pensamiento lineal que muchos piensan: gorda o gordo, mucha masa corporal, imposible movilidad, cero sexo, ecuación por demás obvia de cabezas “normales”.


O sea, no vamos a negar que los kilitos los tenemos, además que los colocamos sobre otros seres humanos, y hasta podemos decir que muchas veces estos pesan menos que nosotros, pero para los que se están espantando o para los que les parece una locura semejante atentado contra la naturaleza les comento que hay un sustantivo llamado libertad que se lo apropian los hombres y mujeres, incluidos los gordos y gordas, y que esto implica elegir, decidir y concretar el acto de disfrutar del sexo con otro quien a su vez siente placer al estar con nosotros.


Por ello los invitamos a todos aquellos que tienen dudas acerca de nuestro desempeño sexual que se preocupen u ocupen más en sí mismos que en nosotros, que si algo tenemos claro las personas gordas es que gozar es una ley de vida…

Laura A. Pereyra - Yo la Más Gorda de Todas

Nota publicada el 15 de Octubre de 2009

Facebook: @yolamasgordadetodasxl

Instagram: @yolamasgordadetodas