Beautiful People

Beautiful People o sea “Gente Linda” así es el nombre de una red social que hoy es noticia a causa de desadmitir a varios usuarios de la misma por haber engordado en las fiestas.

El argumento es sencillo ellos buscan que la gente que allí se encuentra sea absolutamente bella y los encuentros entre personas sean de la categoría de lindos, metros sexuales y absolutamente perfectos. 


Seguramente como en todo espacio, la casa se reserva el derecho de admisión, y cuando uno clickea el espacio en blanco acerca de que leyó el contrato de compromiso con la página seguramente debe aceptar contar con todas las dotes físicos que exige la misma.


Sinceramente es patético seguir encontrando lugares que catalogan a la gente de acuerdo a sus atributos físicos como si los mismos fueran el seguro de bello ser humano, excelente persona, como si el envase contuviera las certezas de que contiene a un ser pacifista, solidario, amoroso y no un loco de la guerra, que lo único bueno que tiene son las condiciones para entrar a una página como Beautiful People.


Para sentirse bellos o para encontrar a gente que abarca lo que significa esa palabra no es necesario catalogarse en una red social, menos aún tratar de pertenecer a este espacio que es sinónimo de discriminación y cuyos parámetros, sostenidos por muchos, sólo muestra la frivolidad de querer pertenecer por un exterior muy cuidado, pero que no garantiza valores, sentimientos y menos aún que el contenido de cada persona sea absolutamente perfecto.


Ojalá que la gente rechazada por “Beautiful People” se sienta orgullosa de ya no pertenecer a una red social cuyo fin único es separar, desencontrar y no valorar todo lo que es capaz de dar un ser humano, cuyo aspecto cambia continuamente y en esas transformaciones crecemos, lamentablemente no todos pueden entender esto y para ellos existe Beautiful People.




Laura A. Pereyra - Yo la Más Gorda de Todas

Nota publicada el 7 de Enero de 2010

Facebook: @yolamasgordadetodasxl

Instagram: @yolamasgordadetodas