El marketing hace magia y todos terminamos cayendo en la trampa de la credulidad que tanta publicidad logra envolvernos y captar nuestra atenci�n y bolsillo.
As� nos convencen con el concepto de lo Light, lo diet, y en estos �ltimos tiempos, lo zero.
Todos prometen exactamente lo mismo, que se mantiene el sabor de los productos naturales, pero que tiene menos de todo.
Si pensamos un poquito el hecho de que un producto contenga porciones reducidas de sus componentes, l�ase grasas, calor�as, prote�nas, etc, significa que eso es directamente proporcional a que no estamos consumiendo lo que la publicidad pretende hacernos creer.
Y nosotros, los consumidores que siempre tenemos una dieta a mano, compramos y comemos todo lo verde, lo bajo en grasas y mientras m�s Light diga con menos culpa nos sentimos.
Recomendamos a nuestros amigos las bondades de estos productos y los consumimos con una alegr�a propia del siglo XXI, pero como el marketing y la publicidad nosotros tambi�n nos mentimos, porque pretendemos convencernos de sabores y gustos que nada tienen que ver con aquellos m�s naturales y sin tantos compuestos para adelgazar.
El concepto de vida sana no deber�a estar relacionado a comer productos bajos en todo, sino, como en otras ocasiones he manifestado, a saber comer, a consumir las proporciones adecuadas para nuestro cuerpo, con todos los nutrientes y sabores de las comidas caseras, saludables y con zero marketing, esas que nacen en el hogar y vienen de las recetas que nuestras abuelas cocinaban�
Laura A. Pereyra - Yo la M�s Gorda de Todas
-Texto publicado el 4 de marzo de 2009 -
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