El miedo a la malla

Chicas… ya pasaron las fiestas, el exceso de comida, nos saboreamos hasta los platos, nos comimos hasta las sobras, nos agarramos el mejor ataque de hígado de nuestras vidas y terminamos despanzadas en la cama preguntándonos si al otro día nos podríamos mover después de tanta comida.


En fin ya todo pasó y ahora es el tiempo de salir a mostrar nuestras curvas por las piletas de la ciudad, el río, el mar y cualquier charquito lindo que nos brinde un poco de relajación.

El tema es enfrentarlo, no?. El miedo a la malla es catastrófico, es como que todo el año la esquivamos, nos olvidamos de ella hasta que decidimos usarla y exponernos.

Para muchas hay un miedo natural a mostrar lo que son, y con malla o biquini eso se potencia, porque implica mostrarse y que te vean en toda tu naturaleza,  cuando este tema no se tiene del todo asimilado la vergüenza te juega en contra y el negarse a hacer cosas puede cumplir un rol fundamental para amargarte las vacaciones y cualquier momento relacionado a la distensión en torno a lugares al aire libre.

Básicamente creo que una no puede extirparse los rollos, ni esconder la celulitis, ni ocultar la redondez, somos así, por decisión, porque nos tocó, por cuestiones de salud, pero somos gordas y eso no se puede ocultar bajo el sol, estaríamos negando nuestra esencia y también dejando de mostrar nuestra propia belleza, que más allá de todo tenemos y si creemos firmemente en nosotras demostraremos nuestra luz y atraeremos miradas positivas.

Cuando nos avergonzamos de nosotras mismas y no mostramos lo que somos, precisamente proyectamos fealdad y por ende construimos en los otros el rechazo y la mirada que tanto nos pesa, aún con nuestros kilos de más…

Muchachas, mis gordis queridas, pónganse la malla o el biquini y disfruten del sol, del aire libre, no se oculten bajo pareos, ni vestidos que las tapen, muestren lo que son, que sólo deben cambiar la mirada sobre ustedes mismas y darse cuenta, cuán bellas que son…

Feliz comienzo del 2009!!!!!!!!!

Yo la Más Gorda de Todas

Nota publicada el 1 de Enero de 2009

Facebook: Yo la Más Gorda de Todas

Gmail: [email protected]

Fanpage: Yo la Más Gorda de Todas

Msn: [email protected]

Twitter: @yolamasgorda

Instagram: @yolamasgordadetodas

Todos los comentarios vertidos por los lectores son responsabilidad de los mismos.